Artículos de regalo

En la Librería Infantil Unquera ofrecemos, entre nuestra amplia variedad de artículos de regalo de algunas de las marcas más destacadas. Ahora es posible encontrar ese objeto perfecto para obsequiar a los suyos o agendas y cuadernos originales con los que sorprender en su próximo regalo.

Productos de regalo Mr. Wonderful

En la Librería Infantil contamos con una gama de productos de papelería y regalo muy originales de Mr. Wonderful, la marca para gente divertida, alegre y no aburrida. Somos distribuidores oficiales.

Entre los principales artículos que comercializamos se encuentran curiosas camisetas estampadas con divertidos lemas, así como chapas, tazas y cuadernos con bonitos diseños. Productos ideales para regalar de un modo especial, lleno de colorido y alegría.

Productos de regalo Tupecito’s Family

En la Librería infantil contamos con productos de papelería de la marca Tupecito’s, todo un referente en el diseño de objetos de escritorio y pequeños regalos, como tazas, chapas, bolsas de tela y plumieres que le enamorarán.

Cada uno de los objetos está destinado a impactar con una frase o lema especial con los que hacer sonreír a los que reciban estos originales regalos. Encuentre productos para todos los gustos. Visite la tienda en Unquera para encontrar el mejor de los detalles para niños y adultos.

Productos de regalo de Superbritánico

En la Librería Infantil hemos seleccionado los productos más interesantes de la marca Superbritánico, un original concepto de empresa de diseño aplicado a cuadernos y agendas, tazas y otros objetos de uso cotidiano.

Con sencillas frases en inglés, estampadas en cada uno de los objetos y acompañadas de ilustraciones de fuerte atractivo, la marca ha conseguido situarse entre las primeras del sector.