Libro infantil y cuentos

En la Librería Infantil estamos especializados en libro infantil y cuentos para niños de todas las edades. Seleccionamos lo más interesante entre la amplia oferta editorial destinada al disfrute y aprendizaje de los más pequeños.

Entre los títulos que se pueden encontrar en la librería están las últimas novedades de Kalandraka, La casita roja, Astronave, Combel, Usborne  y otras editoriales de referencia de literatura infantil.

Libro infantil a partir de 0 años

Tenemos libros a partir de 0 años que harán disfrutar a vuestro bebé con las formas y colores. De esta manera iréis creando sanísimo habito de la lectura desde el princpio y creando un vinculo muy especial leyendole.

A medida que los niños crecen los libros cambian, comenzando a contar cuentos que trasmiten valores, que conmueven, o que hacen crecer en el niño la imaginación.

Esos mismos cuentos los podrá leer el niño cuando empiece a leer por si solo. Y de ahí pasaremos a libros más largos, series de libros, etc.

Libros y cuentos en otras lenguas

La Librería Infantil está ubicada en una zona muy turística. Todos los años recibimos muchísimas visitas de turistas que nos enriquecen con sus cultura e idioma. Por esa razón nos gusta trabajar con libros en otras lenguas. Por ello no es raro encontrar en nuestras estanterías algún que otro cuento y libro infantil en bable, euskera, gallego, catalán, inglés, francés, alemán o incluso árabe.